El rosa no tiene porque venir asociado a lo cursi. Me parece un color precioso, digno de ubicar un merecido puesto en el ranking de colores preferidos por el público. Y cuando este color viene asociado a complementos y cremas, tengo una completa debilidad. Aquello que es rosa, aquello que quiero… Y así me enamoré a primera vista del ‘Rose Glow Mist’ de Pixi.
Este elixir, utilizado a modo de bruma en diferentes momentos de tu rutina facial, contiene 7 aceites de flores, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, lo que aporta un brillo natural y espectacular a tu piel cada vez que lo usas. Se puede utilizar tanto después de limpiar la piel, a modo de bruma hidratante (y antes de aplicar tu sérum y crema diaria) como después del maquillaje, para fijarlo de manera natural. Así como en cualquier momento del día, cuando notes que tu piel necesita extramimo con respecto a la hidratación.
Es el primer producto de la marca Pixi que utilizo, y sin duda no será el último. Ya le he echado el ojo a varios que prometen ?.
Esta delicia de bruma, con un delicado olor a rosa, viene dentro de un bote de 80 ml, terminado en un dispensador que permite rociar el producto sobre la piel sin necesidad de tener que utilizar las manos. Protección, hidratación, frescura. Todo eso siente la piel de mi cara cada vez que lo aplico (sin olvidarme del cuello).
Para que podáis disfrutar de todos sus beneficios por vosotros mismos os dejo, a continuación, varios enlaces de compra y algunas fotos:
En tienda online Amazon
En tienda online Sephora
En tienda online lookfantastic
Para cualquier consulta, ya sabéis por donde encontrarme.
¡Besos!

Journalist | Dreamer | Sigue todas las novedades en mi sección en decomprasPorlaRed.