Foro

¿En qué criptomoned...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿En qué criptomoneda invertirías hoy en día (año 2021)?

Lucía López
(@lucia)
Active Member

Pues eso.. si pudierais invertir algo de dinero en cryptos.. ¿cual os parece más interesante a día de hoy?

Sé que las más fuertes son bitcoin y ether, pero hay muchísimas más monedas.

¿Habéis visto la DogeCoin? apareció como una broma/meme y hasta Elon Musk habla de ella...  ahora están a muy buen precio... pensáis que puede subir en el futuro?

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses por Lucía López
Topic starter Respondido : 08/02/2021 1:56 pm
Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

A mi me da mal rollo que los propios fundadores de DogeCoin abandonaron el proyecto hace unos años.

Sin embargo, que Elon Musk hable de ella, no sé si lo hace para trolear o es que quiera dar realmente un empujón...

Desde luego ahora es buena oportunidad para hacerse con un puñado de ellas y esperar a ver como evoluciona en los próximos años.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2021 6:50 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

No te pierdas la selección de productos más vendidos en Internet

Sólo 4 productos de cada categoría seleccionados de forma automática e imparcial por nuestra inteligencia artificial Cestín tras analizar miles de productos y comentarios de las principales tiendas de Internet. Agiliza tus compras y ahorra tiempo y dinero.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies