Foro

Recomendados de Cestín en videojuegos
Share:
Avisos
Vaciar todo

2 meses de prueba gratuito  

RSS
Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

Google ofrece 2 meses de pruebas gratuito para su servicio en streaming Stadia así que no podemos desaprovechar la ocasión para jugar a los siguientes juegos.

• Destiny 2: The Collection
  • GRID
  • Gylt
  • SteamWorld Dig 2
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
  • Serious Sam Collection
  • Spitlings
  • Stacks on Stacks (on Stacks)
  • Thumper

Solo necesitamos un PC con Chrome o bien un teléfono/tablet con Android o IOS y conectar nuestro mandos favoritos para disfrutar de ellos.  Para la TV, eso sí, necesitaremos disponer de un Chromecast Ultra.

Respondido : 25/04/2020 10:08 pm
Etiquetas del debate
Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

Hola, hoy he probado por fin el servicio de Google Stadia y he jugado a GRID. 

Me ha gustado la propuesta de poder jugar desde un navegador, de forma inmediata, sin consola, sin esperas...  Por otro lado, a pesar de disponer de una conexión de banda ancha simétrica de 100MB con Vodafone, he sufrido bastante pixelamiento de las imágenes durante el juego.

No sabría decir si se trata de un problema de los servidores de Google o directamente de mi conexión.

El catálogo de juego todavía es bastante reducido y los precios me han parecido bastante similar al formato consola... tratándose de un servicio digital en mi opinión deberían ser bastante más barato...

A pesar de todo veo una plataforma prometedora y aunque todavía quedan muchos aspectos por pulir, tratándose de Google no creo que tarden mucho en tener un servicio estupendo para los amantes de los videojuegos.

Ya veremos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2020 8:42 pm
Luisa Ruiz
(@luisaru02)
Active Member

¿Alguien sabe si estará disponibles mas juegos? como DOTA, GTA, Lol, etc.

Espero alguien me resuelva la pregunta

😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘

https://decomprasporlared.com/user/luisaru02/

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2020 4:54 pm
Jaime G
(@jaime)
Active Member

Pues yo he escuchado rumores de que GTA V llegará a Stadia....  a ver si RockStar se anima y sube a Stadia esta joyita junto a Red Dead Redemption 2.  Sería una pasada...

En junio además han llegado unos 5 juegos nuevos gratuitos (para aquellos que tengan la suscripción) aunque en mi opinión no valen mucho...

- Panzer Dragoon Remake
- Little Nightmares
- Get Packed
- Power Rangers: Battle for the Grid
- Superhot

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2020 7:55 pm

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share:

Si te resulta útil, apoya a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies