Foro

Recomendación de te...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Recomendación de televisión 4K

Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

Hola, necesitaría ayuda para elegir mi próxima televisión 4K?

He mirado las recomendaciones de Cestín y en principio me encaja... no obstante me gustaría también vuestra opinión.

gracias por adelantado.

Topic starter Respondido : 27/03/2019 3:52 pm
Juankinator
(@juankinator)
Miembro Moderator

yo en televisiones siempre he recomendado samsung, salen muy bien, no obstante tengo una LG y me ha salido buenisima y se ve de lujo...  y lo mejor el precio de estas.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2019 7:24 pm
Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

Gracias Juankinator...  Tengo curiosidad también por ver la relación calidad/precio de los nuevos televisores de Xiaomi ...  Los precios son muy económicos y como tengan una calidad decente se lo va poner muy díficil a Samsung, Sony, LG, ....  

Los cuatro modelos presentados tienen las siguientes características y precios, aunque entiendo que los precios subirán cuando lleguen a España.

• Modelo de 32 pulgadas: 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, resolución HD: 1.099 RMB, 145 euros al cambio
  • Modelo de 43 pulgadas: 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, resolución Full HD: 1.999 RMB, 265 euros al cambio
  • Modelo de 55 pulgadas: 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, resolución 4K HDR: 2.999 RMB, 397 euros al cambio
  • Modelo de 65 pulgadas: 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, resolución 4K HDR: 3.999 RMB, 530 euros al cambio
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2019 9:25 pm
Juankinator me gusta
Jaime G
(@jaime)
Eminent Member

Bueno, pues ya están cerca las teles de Xiaomi en España...   Si alguien se compra los modelos Mi TV 4S de 43” o Mi TV 4S 55” por favor que comenten sus impresiones y calidad de las pantallas....

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 3:39 pm
Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

Pues yo me había fijado recientemente en la Philips 50PUS7304/12 con Ambilight 3 lados y Android TV, que se puede encontrar ahora en diversas tiendas por menos de 500€.  Creo que es algo mejor que la Mi TV de Xiaomi y el Ambilight es todo un plus que mejora la experiencia de visualización.

Si alguien la tiene por favor que deje por aquí su opinión y/o experiencia con ella.

muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2020 10:54 am
marta5
(@marta5)
Eminent Member
Respondido por: @admin-2

Pues yo me había fijado recientemente en la Philips 50PUS7304/12 con Ambilight 3 lados y Android TV, que se puede encontrar ahora en diversas tiendas por menos de 500€.  Creo que es algo mejor que la Mi TV de Xiaomi y el Ambilight es todo un plus que mejora la experiencia de visualización.

Si alguien la tiene por favor que deje por aquí su opinión y/o experiencia con ella.

muchas gracias.

Yo tengo esta y la verdad es que es una auténtica pasada, qué definición. 

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2021 4:55 pm
Fran
 Fran
(@admin-2)
Miembro Admin

Jugando con la tele  Philips 50PUS7304/12 y una RaspberryPi conseguí extender el Ambilight con una bombilla de color de Xiaomi...   (mucho más baratas que las bombillas de Philips).  Me gustó mucho el resultado.

Por si os interesa, os dejo aquí el enlace:

Experiencia única Ambilght con Yeelight

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2021 6:40 pm
marta5
(@marta5)
Eminent Member

Muchas gracias por la referencia pero yo estoy muy contenta con el televisor que tengo.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2021 8:43 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

No te pierdas la selección de productos más vendidos en Internet

Sólo 4 productos de cada categoría seleccionados de forma automática e imparcial por nuestra inteligencia artificial Cestín tras analizar miles de productos y comentarios de las principales tiendas de Internet. Agiliza tus compras y ahorra tiempo y dinero.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies