Foro

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Elige tu equipo favorito para un Modo Carrera en FIFA

Juan Carrasco
Respuestas: 167
Admin
Topic starter
(@juan)
Miembro

Sabéis que mi preferido es el Málaga CF, pero lo he hecho con muchos desde desafíos como el Salford City hasta reconstruir al Real Madrid. Contadme cual es vuestro modo carrera preferido y por qué. Os leo. Quizás el siguiente modo carrera salga directamente de aquí.

Etiquetas del debate
2 respuestas
Luchocai
Respuestas: 1
 Luchocai
Invitado
(@Luchocai)

Seria bueno un modo carrera con el Millwall FC. Hace varios años que no juega premier league, además cuenta con una de las aficiones más duras del fútbol, crean en The Den un ambiente increíble. Una rivalidad pocas veces vista que los enfrenta al West Ham. 

Me gustaría verte allí. 

Saludos, desde Argentina. Aguante el Rojo, gracias por la 8va. 

Responder
Odilo Granada Pérez
Respuestas: 1
(@odilo)
New Member

Para mi uno de los modos carreras favoritos podría ser reconstruyendo a equipos como el Lugo CF que está en horas bajas o un Real Club Celta de Vigo que tampoco está muy bien que digamos. Además que son de Galicia y eso suma jajajaja. También sería interesante un Real Zaragoza para que vuelva a la gloria como en los años que conquistó la Europa League (Creo que se llamaba Copa de la Uefa por aquel entonces). O un Villarreal y llevarlo a ganar algún trofeo tanto nacional como internacional. Igualmente cualquier equipo que escojas será bienvenido y más si lo juegas tú.

Saludos desde Vigo (Pontevedra, Galicia) y que vaya bien.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

No te pierdas la selección de productos más vendidos en Internet

Sólo 4 productos de cada categoría seleccionados de forma automática e imparcial por nuestra inteligencia artificial Cestín tras analizar miles de productos y comentarios de las principales tiendas de Internet. Agiliza tus compras y ahorra tiempo y dinero.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies