Foro

Videojuegos con JuanMaxon
Moda y accesorios con Marinella
Cosméticos con Lotulola

[Sticky] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 11 / 19

PabloChelini
Respuestas: 2
 PabloChelini
Invitado
(@PabloChelini)

Juan, te dejo una pequeña lista de jugadores que me están siendo de muchísima utlidad y económicos. Mi equipo es el Mk Dons de la 3ra div. Saludos desde Rosario, Argentina.

DC:

*Norbert Balogh (Hull City) 1.96, 67 a 75. Un tanque búlgaro, podría ser buen recambio para 3ra y 2da. Gana siempre de cabeza.

*Danny Loader (Reading) 1.82. 63 a 81. Delantero muy completo, y con buena proyección. Siempre bien ubicado.

* Ander Barrenetxea (Real Sociedad) 67 a 80. En realidad es más extremo que DC, pero es un animal. Recomendado 100% (Tiene 17años)

* Eddie Nketiah (Leeds) 69 a 84. ANIMAL

MD-MI: 

* Jack Clarke (Leeds) 67 a 83. Imparable, excelente juego con ambas piernas, regateador.

MCO - MC: 

* Ben Woodburn (Oxford United) MCO  68 a 83. Puede jugar por fuera, muy recomendable.

* Michael Olise (Reading) MCO 61 a 81. Es imparable este tipo, muy ágil.

* Roberto Lopez (Real Sociedad) MCO 63 a 83. Muy tecnico, lírico.

* Flyn Downes (Ipswich) MC. 66 a 81. Todoterreno, incansable y siempre bien parado. 

DFC: 

* Modibo Sagnan (Real Sociedad) 68 a 81. Por arriba es difícil ganarle, fuerte y bien parado. 

* Ben Wilmot (Swansea) 61 a 80. Buen juego aéreo.

Responder
Juankinator
Respuestas: 18
(@juankinator)
Active Member

Juan, echa un vistazo a este jugador, es  joven, con potencial y juega en la segunda de alemania. Entraria dentro de lo que busca la serie al ser inglés.

https://sofifa.com/player/242119/xavier-amaechi/200002/

Responder
Andrés
Respuestas: 1
 Andrés
Invitado
(@Andrés)
  1. Ficha a Ben breereton 3 división juega en el Blackpool comienza con 67 de media y tiene potencial de 76, pero yo lo he usado en varios fifas y siempre avanza a más de lo de su potencial, tiene actualmente en tu modo carrera unos 21 años es delantero centro y es muy completo, veloz, buena definición , puede jugar por banda, mide 1.85 masomenos es un delantero completo
Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro
Respuestas: 101

@Andrés

Lo miro

Responder
Felipinho
Respuestas: 1
 Felipinho
Invitado
(@Felipinho)

Pedro De la Vega jugador Argentino de Lanus que tiene potencial de 88 y de posicion ED-EI 

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Felipinho

Jugador muy muy interesante, pero en mi actualidad valdrá bastante caro porque ya habrá mejorado. ¿Qué te parece Urzi 70->88 que queda libre en invierno?  ¿Voy por el?

Responder
Jesús
Respuestas: 4
 Jesús
Invitado
(@Jesús)

maxon felicidades por tu hijo SERGIO

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Jesús

Muchísimas gracias!! Está muy feliz y yo por verle así. Saludos Jesús

Responder
Página 11 / 19

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Por favor Iniciar Sesión o Registro