Foro

Share:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 14 / 18
  RSS
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@@irati

Me piden ahora 25M más Walker. ¿Se han vuelto locos?

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2019 9:11 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Coscu

Me piden 25M más Walker. Se han vuelto loco?

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2019 9:12 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Espero que os gusten los fichajes que se vienen antes de comenzar la segunda inglesa con el Salford. Durante la temporada seguiremos hablando de fichajes por si hay que reforzar algo en invierno y sobretodo pensando en la premier si somos capaces de subir esta misma temporada. Gracias a todos por vuestros fichajes. Entre todos estamos creando un gran foro Modo Carrera. 

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2019 10:01 am
CarlosSS7
 CarlosSS7
(@CarlosSS7)
Invitado

Buenas tardes Juan, lo primero agradecerte la mención en el vídeo. 

Se me ha ocurrido plantearte una opción para el equipo suplente. No es a largo plazo pero este año te puede ser servir y no es cara. Mi idea es la fichar a Guillermo Varela, lateral derecho del Copenhague en principio si no ha cambiado de club en tu partida. Tiene una media entre los 70-72 y fue canterano y jugador del United, con paso por el Real Madrid Castilla.

Lo que te planteo es usar a Hoever como central junto a Peña, colocando a Varela de lateral derecho. Esto daría esta temporada a Vigne para ir mejorando porque la media 63 es bastante corta. 

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2019 3:35 pm
Juan Carrasco me gusta
Lucas
 Lucas
(@Lucas)
Invitado

Desde argentina te puedo recomendar a agustin urzi (Media 71, potencial 89) que puede jugar por las dos puntas o de medio centro, te diria Jan Hurtado tambien, pero tengo mis dudas

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2019 4:45 pm
Juan Carrasco me gusta
Julian
 Julian
(@Julian)
Invitado

Hola Juan! Esta vez te recomiendo pafa que le des experiencia y solidez al equipo alterno a Kasper Schmeichel (su padre es ídolo del United) Él tiene una relación afectiva con el club y lejos de su mejor nivel y antes del retiro le vendría bien su último reto. Tiene el rasgo fe lifer

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2019 3:37 am
Juan Carrasco me gusta
Munch
 Munch
(@Munch)
Invitado

Kskakaksksjakakkxksyye,kee Issue,zkwusjmzjdjsm,sbsgsjnsjjslskk#likkkskkx

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2019 10:56 pm
damian
 damian
(@damian)
Invitado

hola juan tengo un buen lateral derecho se llama max aaron empieza con 58 pero sibe hasta 85 y si lo teness feliz hasta 87 fijate bien pero es barato 

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 11:13 pm
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Julian

Gracias!! Me lo apunto Julian. 

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 1:11 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Munch

Gran fichaje crack

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 1:11 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@damian

Gracias!! me lo apunto. Aunque tenemos ahora mismo dos misiles. Saludos Damian

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 1:12 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@CarlosSS7

Me encanta tu propuesta. Lástima que no me llegara antes de que fichara lo que habéis visto en el canal. Sigue así Carlos. Ya me puedes ir comentando fichajes para primera para cuando lleguemos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 1:13 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Lucas

Estuve casi por ficharlo libre, pero se me escapó la posibilidad y ahora ha mejorado muchísimo y va a ser difícil que lo podamos fichar porque costará ya muy caro. Gracias Lucas por tu ideas. saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 1:14 pm
Icosmar
 Icosmar
(@Icosmar)
Invitado

Ficha a

Dominik Szobozlai (17 años)

El mediapunta del Red Bull Zalgburgo es un mediapunta rápido, con dribbling, pase decente y un futuro físico prometedor, el jugador que más recomendamos en esta posición por la igualdad en su media con solo 74 antes de llegar a los 89 a los que aspira como potencial máximo.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 6:16 pm
Juankinator
(@juankinator)
Miembro Moderator

El que te comenté en el video Juan...

https://sofifa.com/player/242573

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 12:00 pm
Juan Carrasco me gusta
Página 14 / 18

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share:

Si te resulta útil, apoya a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies