Foro

Videojuegos con JuanMaxon
Moda y accesorios con Marinella
Cosméticos con Lotulola

[Sticky] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 15 / 19

CarlosSS7
Respuestas: 2
 CarlosSS7
Invitado
(@CarlosSS7)

Buenos días Juan, mis recomendaciones para los laterales son:

- Hoever que es un lateral holandés del Liverpool con potencial de 85 y juega también de central. En tu partida debe estar sobre los 70 de media pues empieza en 67.

- Vagnoman: Lateral alemán del HSV, tiene potencial 85 y deber tener algo más de 70 en tu partida. Puede jugar en las dos bandas.

- Retsos: yo le considero el Nacho griego pues juega en cualquier sitio de la defensa y llega a 85. Cara escaneada. 

En cuanto a precio los dos primeros no se irán mucho más de los 2-3 millones tirando muy por lo alto. El griego sí es algo más caro

Responder
Coscu
Respuestas: 1
 Coscu
Invitado
(@Coscu)
  1. Ficha a de la vega buen potencial hasta 90 no cuesta mucho
Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro
Respuestas: 101

@Coscu

Me piden 25M más Walker. Se han vuelto loco?

Responder
diego
 diego
Invitado
(@diego)

sugiero para segunda a:hector villalba de la mls es md o rw es exrremadamente rapido y tambien a el ingles de el bristol jamie paterson es mi o lw o karamoko dembele ?

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@diego

Tomo nota. Gracias

Responder
Alejandro
 Alejandro
Invitado
(@Alejandro)
  1. Podrías intentar fichar a Pedro de la Vega es un chaval de 18 años que te mejora hasta media 88 y es muy bueno es extremo derecho
Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Alejandro

Ya ha mejorado bastante y su precio se me escapa. Estaba esperando que quedara casi libre para ficharlo pagando sólo el salario. A ver si me sale bien. Gracias es un gran jugador de banda 

Responder
Kevin Ortega Pérez
 Kevin Ortega Pérez
Invitado
(@Kevin Ortega Pérez)

Hola juan te escribo para darte algunas opciones para la temporada que se viene.

1. https://sofifa.com/player/231436/grady-diangana/200008/
  2. https://sofifa.com/player/215556
  3. https://sofifa.com/player/236015/morgan-gibbs-white/200008/

Esos son los tres con buen potencial que encontré, espero que te sirva. Un saludo 

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Kevin Ortega Pérez

Claro! Todos me sirven. Cuando tengo que fichar me viene muy bien tener tantas alternativas. Además, les puede servir a cualquiera que visite el foro y le guste tus jugadores. Gracias

Responder
Página 15 / 19

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Por favor Iniciar Sesión o Registro