Foro

Share:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 17 / 18
  RSS
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Jercy Rafael

Me los apunto para estudiarlos. Gracias por todo crack. Vaya equipazo vamos a hacer. saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2020 7:17 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@juankinator

Me gustan. Me los apunto por si los necesito. Gracias tío como siempre

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2020 7:17 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@MATINHO69

Tomo nota. Muy bueno. Feliz año

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2020 7:18 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@miguelzy

Me gusta! Tomo nota. A ver si es posible y a ver en que situación está en nuestra quinta temporada. Gracias Miguel

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 7:14 am
Cristian
 Cristian
(@Cristian)
Invitado

Ficha a ansu fati o joao felix, son jugadores con un futuro muy bueno

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 2:34 pm
Juan Carrasco me gusta
Adrián Benítez
 Adrián Benítez
(@Adrián Benítez)
Invitado

Mi recomendación es el delantero Patson Daka, viendo que Rodrigo tiene 32 años, el delantero Daka lo veo ideal.  En tu modo carrera tendrá entre 24-25 años. Es un delantero de potencial base 83 y potencial dinámico 90 que tiene mas de 90 de velocidad, además en lo personal me haría mucha ilusión verlo ya que le tengo un especial cariño de todos mis antiguos modos carrera donde siempre lo ficho.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 2:43 pm
Juan Carrasco me gusta
raul belmontes
 raul belmontes
(@raul belmontes)
Invitado

puedes fichar a almada a frutchl portero joven del bayern a fabio silva delantero joven del porto o a riqui puig 

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 6:00 pm
Juan Carrasco me gusta
Pacha
 Pacha
(@Pacha)
Invitado

De Ligt, Van Dijk, De Jong, Pukki, Perisič, Mertens, Koulibaly, Vertonghen, Jordi Alba, Hamsik, Piqué, Nainnggolan, Alex Sandro, Benatia, Matić, Naldo, Pjanić, Otamendi, Manolas, Matuidi, Milinković-Savić, Kimmich, Kompany, Alaba, Fabinho.

. Y paro, pero ya te dejo una buena lista 🤣🤣

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2020 3:24 pm
Juan Carrasco me gusta
Cristian Massara
 Cristian Massara
(@Cristian Massara)
Invitado

martinez quarta

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2020 4:04 pm
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Cristian

También valoro fichar a Rodrygo que me lo recomendasteis por aquí 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 7:56 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Adrián Benítez

Tomo nota Adrían. Me gusta. Lo que pasa es que tenemos a Robert Lewandoski, Loader, Cody Johnson y Rodrigo. Creo que vamos bien servidos esta temporada de delanteros, pero la siguiente seguro que ya lo necesitaré. Me gusta que os vayáis adelantando porque así me facilita mucho la vida. Gracias 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 7:57 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@raul belmontes

Me los apunto. Muchas gracias Raul por colaborar en hacer grande a nuestro Salford

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 7:58 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Pacha

Fantástico!! Verás el central que ficho que sorprendentemente no está ahí, pero gracias por la lista enorme. Ficharé una grandísima oferta de mercado irrechazable de un DFC que llega a más de 88 de potencial. Lo verás, una pasada. Gracias crack

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 7:59 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Cristian Massara

Tomo nota. Gracias Cristian por hacer grande entre todos a nuestro Salford City. Buen día

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 8:00 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Esta Quinta temporada será muy exigente porque jugamos Europa League y tendremos que intentar colarnos en Champions en la Premier que no va a ser fácil. Reforzaremos el equipo más que nunca para darle un salto de calidad necesario. Somos ya un equipo grande de Europa, pero tenemos que demostrarlo. ¡Vamos!

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 8:02 am
Página 17 / 18

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share:

Si te resulta útil, apoya a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies