Foro

Share:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 18 / 18
  RSS
Samuel
 Samuel
(@Samuel)
Invitado

Hola Juan yo te recomiendo que fiches a el central del Leverkusen ''Tah'' que es muy alto de como un 1'95cm de estatura, aunque sea bastante lento y le puedan coger las espaldas podrá defender y rematar corner con facilidad y con el gran físico que tiene será muy difícil regatearlo, hazme caso te podrá ser muy útil.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2020 11:36 pm
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Samuel

Perfecto Samuel por tu ayuda. Tomo nota para futuros fichajes. Espero te guste el fichaje que voy a hacer para la defensa de nuestro Salford City. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2020 1:39 pm
Agustin galli
 Agustin galli
(@Agustin galli)
Invitado
  • Hola juan, ya q estás en la 5 temporada y tenés a Lewandowski con una cierta edad, yo buscaría un delantero de la premier de los 6 mejores de la premier, como, por ejemplo... Greenwood, Tammy Abraham q ya deben tener una media decente y mejoran bastante y luego hay un jugador q se llama Francisco Trincão q es portugués y juega por afuera y mejora bastante
ResponderCitar
Respondido : 14/01/2020 3:24 pm
Agustin galli
 Agustin galli
(@Agustin galli)
Invitado

@Agustin galli

• Ya q vendiste a olise Francisco Trincão puede ser un buen fichaje, o sino hlozek o ihattaren estos dos últimos pueden jugar o de extremo o de delantero centro 
ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 1:29 pm
Adrián
 Adrián
(@Adrián)
Invitado
  • Hola hoy vengo con boli y libreta como buen ojeador, creo que el señor Tanguy Ndombele finaliza contrato en tu modo carrera y podría incorporarse gratis para la próxima temporada, es un jugador que conoce la premier, muy físico para acompañar a Robertone en la medular y con ansia de títulos, creo q lo que le falta al salford es más músculo en ese centro del campo y Ndombele sería ideal. Muchas gracias por leer.
ResponderCitar
Respondido : 22/01/2020 2:45 pm
mauricio nieto gonzalez
(@khriskevil)
New Member

hay jugadores como luis diaz halland odegaard barella 

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2020 7:52 pm
Juan Carrasco me gusta
Pacha
 Pacha
(@Pacha)
Invitado

Otro que añadiría a la lista  que pupuse en su momento es (y ya lo han mencionado por ahí) Håland

Pd: y si tal, a proyecto de futuro y siempre cuando sea posible hacerlo, algún regen pero de jugadores clásicos (Pelé, Maradona, Cruyff, Butragueño, Eusebio, Di Stéfano, Luis Suárez, etc. ) 

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2020 12:21 am
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Pacha Me encantaría tener a Pelé, Maradona y Di Stéfano arriba. ¿Eh o no?

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2020 9:37 am
Nacho
 Nacho
(@Nacho)
Invitado

Yo ficharía a Kai Havertz jugador del Bayer Leverkusen joven muy buena media pero caro pero sería buena opción 

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2020 4:34 pm
Juan Carrasco me gusta
Fernando
 Fernando
(@Fernando)
Invitado

Hola Juan! Te recomiendo unos cuantos jugadores

1 Ansu Fati, pillatelo cuanto antes porque si pasa el tiempo te costara mas trabajo y tambien porque Sadiku tiene poco ritmo, si te lo pillas pasan 3 temporadas y esta a una media de 87-90

2 Fariñez, se que lo tuvistes en fifa 19 pero merece la pena

3 Takefusa Kubo, igual que Ansu Fati, pillatelo cuanto antes mejor.

Un saludo! y Forza Málaga!!!! <3

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 2:39 pm
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Nacho Me encanta, pero está en el Real Madrid y vale más de 100M. Habrá que ficharlo al comienzo de una temporada. saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2020 9:01 pm
fede
 fede
(@fede)
Invitado

@Jesus para delantero en la segunda inglesa Julián Alvarez, juega en Argentina, rápido y muy buena proyección

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2020 12:15 am
Luisa Ruiz
(@luisaru02)
Active Member

Creo yo que siempre el fichaje es mejor con la opción de caza talentos, porque a lo largo de la partidas terminan apareciendo con buenas estadísticas y con un coste muy bajo. Sino igual se puede buscar jóvenes que ya tengan equipo para poderlos levantar con las mismas partidas.

😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘
https://decomprasporlared.com/user/luisaru02/

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2020 4:58 pm
Página 18 / 18

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share:

Si te resulta útil, apoya a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies