Foro

Videojuegos con JuanMaxon
Moda y accesorios con Marinella
Cosméticos con Lotulola

[Sticky] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 7 / 11

Carles
Respuestas: 8
 Carles
Invitado
(@Carles)

Noah chilvers media 58 progresión 78

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro
Respuestas: 65

@Carles

Gracias Carles. Me lo apunto. 

Responder
Juankinator
Respuestas: 13
(@juankinator)
Active Member

Reece Hutchinson para el lateral izquierdo es muy interesante, pues tiene 70 de resistencia, algo que suele fallar en los jovenes. Valoracion 61 por lo que puede ser barato y 79 de potencial. Juega en el Burt Albion de la 3ª inglesa

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@juankinator

Gracias tomo nota. 

Responder
Wingbacks
Respuestas: 1
 Wingbacks
Invitado
(@Wingbacks)

No sé qué actualización de plantillas tendrás, pero un jugador muy interesante que podrías mirar es Kane Vincent-Young. Aunque salga en el juego de Lateral Izquierdo suele jugar por la derecha, pero es casi ambidiestro por lo que puedes usarlo en los dos laterales. Es un jugador que físicamente es muy bueno y te va a aguantar todo el partido seguramente.

Además si te sale en el Colchester United vas a poder ficharlo gratis para la próxima temporada ya que termina contrato y es cuando se va a ir Wiseman. Yo creo que es una buena opción si buscas un lateral ofensivo.

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Wingbacks

Me encanta!!! Un gran lateral y además muy bueno con el pie malo. Voy a mirarlo, pero es firme candidato para venir al equipo. Gracias Wingbacks! Cuento contigo para los fichajes. Gran ayuda.

Responder
Diego
Respuestas: 2
 Diego
Invitado
(@Diego)

Juan ficha a Bryan Gil es un canterano de el Sevilla super bueno y es de 65 de media

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Diego

Tomo nota. A ver si me cuadra

Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)
Miembro

Chicooos! Cuando acabemos este período de fichajes sólo nos quedará la recta final de la temporada e intentar conseguir el ascenso a tercera. Justo entonces empezaremos a pensar en fichar jugadores que ya podrán estar en segunda inglesa. Aún no ficharemos del extranjero porque estaremos en tercera. Cuando lleguemos a segunda ya podremos fichar de todo el mundo. Así lo hacemos más realista y complicado.  

Necesitaré vuestra ayuda para encontrar fichajes interesantes en segunda inglesa para nuestro Salford que ya estará si todo va bien en tercera con intención de subir a segunda. ¡Cuento con vosotros! Todos mis fichajes saldrán de este foro como hemos hecho en este período de invierno de fichajes.

Os leo y gracias

PD: Suscribirse al debate para estar al tanto de todo lo que se dice por aquí. Cuento con vosotros.

Responder
Página 7 / 11

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Por favor Iniciar Sesión o Registro