Foro

Recomendados de Cestín en videojuegos
Share:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 8 / 18
  RSS
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Maximiliano Benitez

En este período de fichajes sólo ficharé de 4ta, 3ra y 2da inglesa, pero en invierno y la temporada siguiente ya abriremos el mercado a todo el mundo. Entonces valoraré jugadores de Argentina. Cuento con vosotros! Argentina tiene que estar presente en este futuro Salford

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 2:53 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Alex

Tomo nota. Me gusta la idea, pero realmente si juegas muy bien no se le puede exigir entrenar más. Creo que es mejor entrenar a los jóvenes que son los que más mejoran. Y darles minutos poco a poco salvo algunos que tenemos que van como un tiro de rápido para arriba. Gracias Alex por tu ideas.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 2:54 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Parrita

Me encanta el fichaje y puede sea que sea una posible opción, pero te comento. Como he comentado en el primer mensaje de este hilo voy a hacerla lo más realista posible mientras nos sea posible. Este jugador juega en la Bundesliga y no sería realista venir a tercera inglesa. Pero ojo! cuando subamos a segunda inglesa si será posible. Gracias Perrita. 

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 2:56 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@hernan

Antes de nada agradecerte tu comentario. Mil gracias. Verás como estos tres jugadores los tendré muy en cuenta y por lo menos dos caerán si o si. Son los mejores jugadores teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos y cumpliendo las restricciones que nos ponemos para hacerlo realista.

Ese tal Adam tiene buena pinta aunque cuando lo vaya a pillar puede que valga ya demasiado. También puedo pillarlo libre en invierno. No estaría nada mal ¿eh?

Me gusta mucho tu equipo aunque ya sabes que ese Angel Gomes (que he utilizado en diversas series en el canal) está muy chetado y es un poco irreal traerlo desde el Manchester United. Un equipo muy compensado y de futuro.

Espero seguir contando con tu ayuda en las próximas temporadas y vayamos creando un buen almacén de fichajes interesantes para nuestro desafío de cuarta inglesa.

Saludos y espero seguir viendo tu progresión y aportes por aquí.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:03 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Parrita

Me encanta Perrita, pero nos hemos puesto la restricción este año de sólo fichar como máximo de 2da inglesa para que sea más realista y complicado este modo carrera. Si yo fichara sin restricciones subiríamos demasiado rápido y perdería gracia el desafío.  De todas formas es un gran fichaje y me lo apunto para invierno que ya si ficharemos de todo el mundo. Cuento con tus ideas. Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:04 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@juankinator

Gracias!! Me encanta!! Tomo nota a ver si me cuadran los presupuestos. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:05 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Carles

No está nada mal Carles. Cuando en invierno podamos fichar de todo el mundo lo tendré en cuenta, recuerda que hasta ahora sólo máximo segunda inglesa. Gran fichaje bueno, bonito y barato.

Los 4 productos recomendados por Cestín
ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:06 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Israel

Gracias!! Es lo que más o menos solía hacer. Además, tendré que hacerlo porque hay jugadores de los que no me llegan ofertas y hay que ir sacándolos del club para dar pasa a jugadores que progresen más. Gracias Israel. Muy buen apunte.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:08 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@juankinator

Gracias crack, pero ahora mismo restringimos el mercado inglés para darle realismo y sobretodo más dificultad limitando el mercado.  En invierno si vamos bien en liga y se atisba ascenso voy a empezar a fichar para segunda que va a estar muy interesante. 

Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:09 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@@irati

Un portero muy a tener en cuenta. Ahora mismo estoy limitado a fichar de máximo segunda inglesa para dar realismo y mayor dificultad a la serie y así cueste más crecer. Sin embargo, en invierno de esta segunda temporada si vamos bien en liga puede que empecemos a fichar algún refuerzo libre (sólo pago contrato) del resto del mundo y divisiones. Me los apunto. Muchas gracias Irati

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:10 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@Pedro

Puff Dani Olmo. Llega hasta 88, lo malo es que cuando yo lo pueda fichar irá ya por 82 o así y va a costar 30 Millones que no tenemos me temo. Es lo duro de empezar desde abajo, pero no descarto su fichaje en un futuro.

Buenísimos Nkunku y Mukiele, pero algo parecido a lo que pasa con Dani Olmo en cuanto al precio. Necesitaré crecer más antes de poder abarcar estos fichajes. Gracias por tus aportes. Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 3:13 pm
Álvaro
 Álvaro
(@Álvaro)
Invitado

Ficha un agente libre q en estas ligas se suele hacer mucho y quedaría muy realista

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2019 10:43 pm
ALAN PALOMERA CALDERON
 ALAN PALOMERA CALDERON
(@ALAN PALOMERA CALDERON)
Invitado
PabloChelini
 PabloChelini
(@PabloChelini)
Invitado

Juan, te dejo una pequeña lista de jugadores que me están siendo de muchísima utlidad y económicos. Mi equipo es el Mk Dons de la 3ra div. Saludos desde Rosario, Argentina.

DC:

*Norbert Balogh (Hull City) 1.96, 67 a 75. Un tanque búlgaro, podría ser buen recambio para 3ra y 2da. Gana siempre de cabeza.

*Danny Loader (Reading) 1.82. 63 a 81. Delantero muy completo, y con buena proyección. Siempre bien ubicado.

* Ander Barrenetxea (Real Sociedad) 67 a 80. En realidad es más extremo que DC, pero es un animal. Recomendado 100% (Tiene 17años)

* Eddie Nketiah (Leeds) 69 a 84. ANIMAL

MD-MI: 

* Jack Clarke (Leeds) 67 a 83. Imparable, excelente juego con ambas piernas, regateador.

MCO - MC: 

* Ben Woodburn (Oxford United) MCO  68 a 83. Puede jugar por fuera, muy recomendable.

* Michael Olise (Reading) MCO 61 a 81. Es imparable este tipo, muy ágil.

* Roberto Lopez (Real Sociedad) MCO 63 a 83. Muy tecnico, lírico.

* Flyn Downes (Ipswich) MC. 66 a 81. Todoterreno, incansable y siempre bien parado. 

DFC: 

* Modibo Sagnan (Real Sociedad) 68 a 81. Por arriba es difícil ganarle, fuerte y bien parado. 

* Ben Wilmot (Swansea) 61 a 80. Buen juego aéreo.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2019 5:43 am
Juan Carrasco me gusta
hernan
 hernan
(@hernan)
Invitado

@juan

A angel decidi traerlo porque me parece interesante ya que los dueños son los ex jugadores del manchester united sacando de que esta chetado y demas , la incognita que tengo que es la siguiente el dia jueves viene la actualizacion que va a arreglar y solucionar los problemas que tiene el modo carrera. Mi pregunta es la siguiente este equipo del salford le coji mucho cariño estoy en segunda division con un grupo de jugadores muy bueno y canteranos muy buenos con gran potencial , estoy clasificado a la europa league por salir campeon del Emirates FA CUP , y ahora vengo primero en la clasificacion de segunda division disfrutando de un buen rendimiento y buen futbol del equipo , la pregunta es esta ¿ Sigo este modo carrera con el salford por mas de que esten los bugs y sigo avanzando a ver de donde soy capas de llegar en la premier por mas que los equipos de la premier no vengan sus equipos totalmente titular , O empiezo uno nuevo con un equipo nuevo 100% y llevarlo al exito como lo estoy haciendo con el salford ? Me gustaria que vos @juan opines y que me ayudes a los demas de este foro me ayuden por que es la gran duda que tengo... Estoy abierto a tu comentario y lo que me digan Empiezo de 0 continuo en ustedes queda la decision Desde ya muchisimas gracias y la verdad que me ayudan mucho con el tema fichajes !! Espero su comentario y opinion y decirme que hago Saludos desde argentina provincia de Buenos Aires  

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2019 1:37 am
Página 8 / 18

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share:

Si te resulta útil, apoya a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies