Foro

Videojuegos con JuanMaxon
Moda y accesorios con Marinella
Cosméticos con Lotulola

[Sticky] FIFA 20 Modo Carrera Manager Salford City ¡FICHAJES!  

Página 9 / 19

hernan
Respuestas: 5
 hernan
Invitado
(@hernan)

Hola Juan y comunidad del foro , estuve analizando un poco las opciones que dejas para los fichajes de cara a lo que viene que es la tercera division del futbol ingles mi consejo ya que yo tambien estoy jugando con el salford y ya estoy a nada de subir a segunda es lo siguiente seguir apostando a la cantera que es muy importante de cara al futuro del equipo y traer los siguientes refuerzos que vos mismo dejaste y que me parecen interesantes y ademas que los estuve analizando en sofifa y foros D.Loader N.Wood H.Masseng es mi opinion personal deberias ir por ellos tres y creo que con esos ya tenes para encarar la tercera partiendo de la base que es la cantera a la que debes mejorar y tener en cuenta porque son la base del equipo a un futuro , y por otra parte te queria comentar de una perlita que encontre investigando el mercado te dejo el nombre y si queres la podes buscar y comentarme que te parece se llama Adam Hlozek tiene un pontencial muy bueno jugador joven , juega en todo el frente de ataque y crece mucho tiene apenas 18 años es de republica checa , abrazo grande y VAMOOOOOOSSSS  SALFORDDDD!! a llevarlo a la elite nuevamente que es donde se merece estar este equipo.

Por ultimo voy a dejar mi equipo titular y suplente del salford que tengo actualmente:

Equipo titular: Ronning (PO) 71 , Passlack (DFI) 73 , Haguen (DFC) 71  , Bushiri (DFC) 70 , Moore (DFD)66 , McCrorie (MCD) 72 , Angel Gomes (EI) 74 , Andre Dozzell (MCO) 70  , Solheim (MD) 67 , WoodBurn (DC) 73  , Brewster (DC) 72 

Equipo Suplente: Gasch (PO) 68  , Hutchinson (DFI) 66 , Williams (DFC) 69 , Poole (DFC) 67 , Clarke (DFD) 61  , Sepulveda (MCD) 69  , Alejandro Bello (MI) 70  , Chilvers (MCO) 62  , Thomas Asante (MD) 63 , Armstrong (DC) 67 , Sorensen (DC) 67 ; 

Cualquier pregunta que me quieran hacer sobre mis dos equipos y demas y como consegui estos jugadoers me preguntan no tengo ningun problema en responder . 

Responder
2 Respuestas
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro
Respuestas: 101

@hernan

Antes de nada agradecerte tu comentario. Mil gracias. Verás como estos tres jugadores los tendré muy en cuenta y por lo menos dos caerán si o si. Son los mejores jugadores teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos y cumpliendo las restricciones que nos ponemos para hacerlo realista.

Ese tal Adam tiene buena pinta aunque cuando lo vaya a pillar puede que valga ya demasiado. También puedo pillarlo libre en invierno. No estaría nada mal ¿eh?

Me gusta mucho tu equipo aunque ya sabes que ese Angel Gomes (que he utilizado en diversas series en el canal) está muy chetado y es un poco irreal traerlo desde el Manchester United. Un equipo muy compensado y de futuro.

Espero seguir contando con tu ayuda en las próximas temporadas y vayamos creando un buen almacén de fichajes interesantes para nuestro desafío de cuarta inglesa.

Saludos y espero seguir viendo tu progresión y aportes por aquí.

Responder
hernan
 hernan
Invitado
(@hernan)

@juan

A angel decidi traerlo porque me parece interesante ya que los dueños son los ex jugadores del manchester united sacando de que esta chetado y demas , la incognita que tengo que es la siguiente el dia jueves viene la actualizacion que va a arreglar y solucionar los problemas que tiene el modo carrera. Mi pregunta es la siguiente este equipo del salford le coji mucho cariño estoy en segunda division con un grupo de jugadores muy bueno y canteranos muy buenos con gran potencial , estoy clasificado a la europa league por salir campeon del Emirates FA CUP , y ahora vengo primero en la clasificacion de segunda division disfrutando de un buen rendimiento y buen futbol del equipo , la pregunta es esta ¿ Sigo este modo carrera con el salford por mas de que esten los bugs y sigo avanzando a ver de donde soy capas de llegar en la premier por mas que los equipos de la premier no vengan sus equipos totalmente titular , O empiezo uno nuevo con un equipo nuevo 100% y llevarlo al exito como lo estoy haciendo con el salford ? Me gustaria que vos @juan opines y que me ayudes a los demas de este foro me ayuden por que es la gran duda que tengo... Estoy abierto a tu comentario y lo que me digan Empiezo de 0 continuo en ustedes queda la decision Desde ya muchisimas gracias y la verdad que me ayudan mucho con el tema fichajes !! Espero su comentario y opinion y decirme que hago Saludos desde argentina provincia de Buenos Aires  

Responder
Parrita
Respuestas: 3
 Parrita
Invitado
(@Parrita)

Hola juan te aconsejo un defensa central que tambien vale de centrocampista defensivo que se llama ethan ampadu o algo asi juega en el chelsea tiene media 67 y potencial 86 y sube de media rapido

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Parrita

Me encanta Perrita, pero nos hemos puesto la restricción este año de sólo fichar como máximo de 2da inglesa para que sea más realista y complicado este modo carrera. Si yo fichara sin restricciones subiríamos demasiado rápido y perdería gracia el desafío.  De todas formas es un gran fichaje y me lo apunto para invierno que ya si ficharemos de todo el mundo. Cuento con tus ideas. Saludos 

Responder
Juankinator
Respuestas: 18
(@juankinator)
Active Member

Siguiendo con los fichajes realistas y dado que en 3ª ficharemos de segunda....  dejo 2 jugadores muy interesantes

https://sofifa.com/player/244591/jayden-bogle/200001/

https://sofifa.com/player/233795/ben-brereton/200001/

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@juankinator

Gracias!! Me encanta!! Tomo nota a ver si me cuadran los presupuestos. Saludos

Responder
Carles
Respuestas: 8
 Carles
Invitado
(@Carles)

Ficha a Andrés Tello.media 71 progression 80

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Carles

No está nada mal Carles. Cuando en invierno podamos fichar de todo el mundo lo tendré en cuenta, recuerda que hasta ahora sólo máximo segunda inglesa. Gran fichaje bueno, bonito y barato.

Responder
Israel
 Israel
Invitado
(@Israel)

Juan cuando vayas hacer un intercambio de jugadores con otro club, este siempre te pedirá dinero a cambio, para negociar mejor y que no te suban tanto, mira el valor del jugador que quieres comprar y restalo con el valor de mercado de tu jugador y con esa diferencia que sea el dinero que les das a ellos 

Responder
1 Responder
Juan Carrasco
Admin
(@juan)

Miembro

@Israel

Gracias!! Es lo que más o menos solía hacer. Además, tendré que hacerlo porque hay jugadores de los que no me llegan ofertas y hay que ir sacándolos del club para dar pasa a jugadores que progresen más. Gracias Israel. Muy buen apunte.

Responder
Página 9 / 19

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Por favor Iniciar Sesión o Registro