soporte{@}decomprasporlared.com

Foro

MOTOGP 19 Modo Carrera, Online, Desafíos Históricos  

RSS

1

Por fin tenemos el nuevo juego de MotoGP 19 de Milestone y con él llegan nuevas novedades. En principio, el juego está más optimizado, así que no veremos los molestos tirones gráficos que vimos en MotoGP 18. Vente a descubrir el modo carrera piloto conmigo en Youtube:

https://youtu.be/SGlTBGcLH84

Aquí podremos comentar todos los aspectos del juego y podré responderos de forma ordenada a todas vuestras dudas. ¡Vamos!

6 Answers
2

He visto en tu cuenta de Twitter que el juego presenta algún problemilla... ¿es muy frecuente o ha sido algo puntual?

0

La verdad me ha pasado varias veces al iniciar la carrera. Ocurre que aparecen 1 o dos pilotos muy por delante del resto en la parrilla de salida. Se soluciona dándole a reiniciar la carrera. Pero es molesto. ¿Qué tal veis el modo carrera? Yo creo que no hay las suficientes mejoras aunque este año el objetivo era mejorar la patata del año pasado en cuanto a rendimiento visual y jugabilidad. Ésto lo han mejorado, pero creo que no es suficiente. ¿Qué opináis?

0

Hola Maxon, en primer lugar enhorabuena por tu canal y tu web.

Estoy dudando si pillarme el juego MotoGP 19 y me gustaría conocer tu opinión antes de comprarlo...  es más si pudieras publicar alguna noticia compartiendo tus impresiones estaría genial y me ayudaría bastante...

gracias.

0

En su canal JuanMaxon hace una crítica constructiva del juego, por si te interesa Jaime.

Dejo aquí el enlace de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=9ueWhViwHKo&feature=youtu.be

0

MotoGP 19 es un gran juego sobretodo si vienes de Motogp 18 ya que éste era nefasto gráficamente. Si posees el motogp 17 y no te importan tanto las licencias y los equipos licenciados tienes un gran juego. Si puedes permitirte comprarte el nuevo MotoGP 19 es un gran juego y no te decepcionará. No tiene grandes fallos aunque si cosas que mejorar, pero este año han hecho un gran trabajo con él. ¿Qué opináis los que tenéis el juego?

0

Este año han hecho el mejor motogp de la saga, los problemillas se van solucionando, no paran de arreglar cada semana cosas, lo unico molesto es que toquen muy a menudo la dificultad en cada actualizacion, pero por lo demás es muy divertido, completo y con muchos pilotos y motos legendarias con los que correr desafios o hacer campeonatos y un modo carrera muy emocionante en el que has de ir mejorando la moto para ser competitivo. Yo lo recomiendo al 200%

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro