Foro

Share:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] MotoGP 20 Novedades modo carrera, desafíos históricas, online.  

Página 1 / 4
  RSS
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Aquí tenéis toda la información que Milestone nos ha enviado en esta noticia en la web:

https://decomprasporlared.com/todas-las-novedades-del-motogp-20-con-lanzamiento-el-23-abril/  

Ahora además, tenemos las mejoras en el modo carrera en Motogp 20:

https://youtu.be/q5wyC21kP8M

Os mantendré informado en el este hilo de todo el contenido que vaya añadiendo Milestone al modo carrera de Motogp 20. Ya han confirmado que habrá nuevo contenido que se añadirá después del lanzamiento.

Este debate ha sido modificado el hace 8 meses por Juan Carrasco
Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por Juan Carrasco
Respondido : 20/02/2020 12:22 pm
Etiquetas del debate
Juankinator
(@juankinator)
Miembro Moderator

Yo creo que será parecido pero mejorado, con mas opciones y sobre todo el mejor modo que motogp ha tenido en su historia, el modo manager o representante, que puedes crear tu propio equipo.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 1:23 pm
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Ya está aquí el nuevo modo carrera en Motogp 20. Muchas novedades sobre todo en la gestión del equipo que iremos viendo a lo largo de esta nueva aventura. Aquí podemos valorar entre todos si el juego vale la pena pillarlo o con el Motogp 19 más barato es más interesante. Mientras disfrutamos de la serie día a día os leo por aquí. Además, cuando sepa si hay sorteos os mantendré informados por aquí e incluso puede que haga como otras veces he hecho. Regalar juegos entre los que hacen comentarios en el foro. 

¡Nueva aventura comienza! ¡Ya está aquí Motogp 20!

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2020 9:27 pm
GONZALO CALVO
(@gonzalo-calvo)
New Member

En primer lugar,  te agradezco como amenizas un rato de la cuarentena con tus videos. 😊 y ahira a disfrutar de motogp 20 😘 

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 6:58 am
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

@gonzalo-calvo Gracias!! Un placer disfrutar con vosotros en estos momentos difíciles. Fuerza y salud para todos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 7:20 am
GONZALO CALVO me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

¡¡ 2 juegos gratis !!

Mientras espero noticias sobre cuantos juegos sortearé de Motogp 20 os dejo un par de juegos para los primeros que los canjeen (se agradece comentarios de los ganadores):

Monster Energy Supercross 3 para Xbox One => 422MF-V34MP-QF6CC-YQ6RR-HHMCZ

Motogp 19 Nintendo Switch => C0351SKVCV4SNDVT

Suerte!! Habrá más. Si os registráis en el foro podréis obtener más juegos e intercambiamos impresiones juntos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 7:25 am
Benito camela
 Benito camela
(@Benito camela)
Invitado

@juan  Yo no me compraría el juego ahora por q no esta al completo y esperaría ya q es un malgasto, seguid jugando a los anteriores has ta q milestone diga q este al complemento

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Benito camela
ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 9:30 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Disfrutaremos el juego en el canal, pero que no os engañen, está aún incompleto. Leed este artículo y difundirlo:

https://decomprasporlared.com/enfadado-con-un-motogp-20-incompleto/

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 5:29 pm
Juankinator y Fran me gusta
Adam
 Adam
(@Adam)
Invitado
Juan habrá sorteo de moto gp para todas las plataformas?
ResponderCitar
Respondido : 26/04/2020 12:28 am
Adrián
 Adrián
(@Adrián)
Invitado

Sabéis alguno donde se puede comprar a un precio razonable y si es aconsejable comprarlo ahora o esperar?

Lo que quiero evitar es gastarme 70€ ahora y en un mes verlo por 50

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2020 6:47 pm
Juan Carrasco me gusta
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Adrián te recomendaría esperar a que actualicen todo el contenido que les queda por añadir al juego final. Aún no está completo como os comenté en un artículo en esta misma web. Otra opción es probar a conseguirlo en los sorteos que vamos a comenzar en breve. ¡Vamos!

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 6:59 am
Juan Carrasco
(@juan)
Miembro Admin

Comienza el gran sorteo de Motogp 20 de 5 juegos totalmente gratis y a nivel mundial. Toda la información detallada y clara aquí No os olvidéis registraros en la web para participar.

¡Suerte a todos!

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses 2 veces por Juan Carrasco
ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 7:06 am
GONZALO CALVO
(@gonzalo-calvo)
New Member

@juan Mucho ánimo a todos!. Juan eres muy grande, la serie está siendo muy entretenida, quizás se echa de menos un capítulo más centrado en la gestión del equipo. Esperamos que en moto2 puedas optar al campeonato!

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 8:14 am
Juan Carrasco me gusta
Carlos Ávila Foix
(@zurda10)
New Member

Hola Juan, te sigo desde el inicio de la serie y no me pierdo ningún capítulo, puntual después de los aplausos de las 8. El último MotoGP que jugué fue el 2004 creo, para la PS2 cuando era un enano (de hecho lo jugué como en 2006 o así porque en el 2004 con 4 años aún no sabía lo que era un mando jajaja). Ahora tengo la Switch y me encantaría poder disfrutar del juego, así que participo en el sorteo.

Ya que estoy te digo dos cosas que no se si alguien te habrá puesto en los comentarios de algún video pero para que lo sepas por si acaso:

- Puedes poner la gasolina en configuración 0 (eco) para ahorrar y luego tener más del 2 disponible.

- En las mejoras de la moto, las últimas se despliegan en dos (tanto en chasis como en motor) y una vez mejoradas puedes elegir cuál utilizar. Quizá según la carrera te interesa más una u otra.

Un saludo crack

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 10:23 am
Alberto
 Alberto
(@Alberto)
Invitado

moto gp para nintendo!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 12:00 pm
Juan Carrasco me gusta
Página 1 / 4

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share:

Si te resulta útil, apoya a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies