Hola amigos. Perdonad la pequeña ausencia. He estado particularmente liada con el trabajo que me permite pagar las facturas, unido a las vacaciones de Navidad y a los compromisos familiares. Sin embargo, me he acordado mucho de vosotros, con ideas nuevas rondándome la cabeza para haceros amar, como yo lo hago, el mundo de la cosmética.
Por contextualizarlos un poco, ya sabéis que actualmente vivo en Londres, aunque soy de Málaga. Cada vez que bajo a mi tierra natal para visitar a amigos y familiares no pierdo la oportunidad de darme una vuelta por Primor. Es visita obligada para mí por la calidad de productos y novedades que siempre encuentro en sus tiendas, además de la amable y personalizada atención.
En una de estas visitas me he topado, como una preciosa casualidad, con la marca Koconoï. Es una marca 100% española, fabricada en nuestro país, que nace del amor por dos ingredientes: el aceite de coco y el aceite de monoï. Esta exótica fusión da nombre a la marca a través de un juego de palabras. Se trata de una empresa que no ha realizado pruebas de sus productos en animales y que tampoco contiene elementos de origen animal (lo que se denomina ‘cruelty free’). Asimismo, tampoco incluyen parabenos, siliconas o sulfatos y sus productos tienen unos precios realmente asequibles.
Compré varios de sus productos, pero hoy os quiero hablar del exfoliante facial de arena blanca de Bora-Bora: ‘Bora Bora White SandFaceScrub’. Unas dos o tres veces por semana me realizó una exfoliación facial por los múltiples beneficios que conlleva. Se consiguen eliminar las células muertas de la piel, renovando la epidermis y promoviendo la eliminación de toxinas a través de los poros de la piel. Todo ello ayuda a prevenir el envejecimiento, activa la circulación y, en definitiva, favorece la oxigenación de la piel.
Este exfoliante, cuyo llamativo nombre no deja indiferente, contiene arena blanca de las playas de Bora Bora, un exfoliante natural mineral que renueva las capas más externas de la piel, dejando una sensación super confortable en el rostro. Por ponerle alguna pega, no me gusta especialmente su textura gelatinosa, ya que no me permite aplicar el producto sobre la cara sin que se me escurra algo entre los dedos. Sin embargo, este pero se minimiza totalmente cuando sientes el exfoliante sobre el rostro. Con la cara húmeda te lo aplicas y se genera una delicada espuma, lo que da paso a un olor exquisito, como con todos los productos de esta marca.
No perdéis nada por probarlo si estáis en busca de nuevo exfoliante, ya que su precio no alcanza los 10 euros. Os dejo justo aquí debajo el enlace de compra ?.
Bora Bora White SandFaceScrub
En tienda online Primor
Contadme si os animáis a comprarlo y si os gusta tanto como a mí.
Como siempre, besos y hablamos muy pronto.

Journalist | Dreamer | Sigue todas las novedades en mi sección en decomprasPorlaRed.