Novedades Modo Carrera Manager en FIFA 20

(ACTUALIZACIÓN DE NOTICIA)

Esta noticia es previa a la información confirmada por EA Sport. En el siguiente enlace tenéis las novedades confirmadas por EA Sport sobre el Modo Carrera Manager analizadas al detalle:

Y aquí los foros donde charlamos sobre si son suficientes o no las mejoras:

(El resto noticia era previa a este lanzamiento oficial) En esta Web tendréis siempre toda la información al detalle sobre Modo Carrera Manager FIFA.

No es el modo de juego de FIFA que más le interesa a la compañía de EA Sport que juguemos porque no les proporciona ninguna ganancia, sin embargo, Ultimate Team proporciona millones de euros de beneficios. Este modo de juego es tan popular o más entre los usuarios de FIFA, pero no le dan tanto bombo ni mejoras por razones obvias.

Todos los años actualizan este modo de juego (Modo Carrera Manager), pero siguen faltando muchísimas mejoras que demandan los jugadores. Sobretodo, hace falta mejorar la IA de la CPU porque aunque lo pongamos en dificultad máxima (Realista) sigue siendo relativamente fácil ganar con un equipo aceptable, pero lo más importante es mejorar que la IA sea acorde al partido que jugamos. Por ejemplo, no puede ser que un equipo de la parte baja de la tabla te complique más las cosas que un Manchester United en las semifinales de Champions League y es algo que ocurre. Los que me seguís en el canal estáis hartos de comentarios míos sobre a ver que rival nos planta hoy la CPU. Se nos ocurren muchísimas más novedades y mejoras que harían de la experiencia de Manager fuera aún más realista. ¿Por qué no lo hacen? Si no cuesta tanto. Espero vuestras opiniones.

Pedimos mejoras sustanciales a este modo de juego que necesita un cambio importante para contentar a los que disfrutamos de estos desafíos que nosotros mismos nos proponemos e inventamos. Podrían añadir retos mensuales como ,por ejemplo, subir el Málaga CF a primera sin fichar en la primera temporada. Por ejemplo, podrían proponer desafíos con equipos con limitaciones para complicar aún más el reto. Son solamente ideas y vosotros ya conocéis muchas de las mías, pero que EA Sport se niega en proporcionar porque es trabajo que directamente no le va a repercutir dinero.

Aún es pronto para confirmar novedades y seguramente hasta el E3 no tengamos más detalles. Aquí en esta web haré un análisis en detalle de este modo de juego de FIFA 20 y os mantendré informado de todas las novedades. ¡Os espero!

Si te gusta el mundo de los videojuegos, suscríbete a mi canal de Youtube

17 thoughts on “Novedades Modo Carrera Manager en FIFA 20

  1. Como tu lo dices Juan no les interesa mejorar el modo carrera del fifa porq no les genera dinero y es lamentable porq es mas entretenido y mucho mas largo que el ultemate team . Lo que seria bueno fuera q se pudiera jugar con los tecnicos reales y no con avatares , otra mejora importante seria a la hora de fichar extranjeros que se fichen de acuerdo a las normarivas de cada liga para no llenar el 11 de extranjeros , otra mejora que se pudiera jugar con los estadios licenciados pero que se pudieran ir mejorando a lo largo de las temporadas y hasta aqui me quedo porq sino se hara muy larga la lista .

    1. Hay mil mejoras que podrían hacer y no las hacen. Sólo miran el dinero y éste está en el UT. A ver si este año hay novedades ya que no habrá El Camino que ya terminó. Saludos y gracias por pasarte. Te recuerdo que hay un foro donde podremos hablar de todos estos temas.

  2. Yo siempre he dicho que el modo carrera es la simulacion autentica del juego, si lo basas en el FUT, eso es ficticio, muy ficticio y además fuera de los bolsilllos de la gente, con lo cual un juego de frustración. Siempre ha sido el modo que Fifa tuvo como principal y con el que la saga se dio a conocer y ganó adeptos, con lo cual deberian cuidarlo un poco mas…

    1. Totalmente de acuerdo. Es el modo más realista y que más me gusta. El UT también está bien pero sin meter pasta e ir poco a poco y jugando sólo contra la CPU, porque contra la gente es muy random. Saludos

  3. Yo desde que juego que tengo uso de razon y juego al fifa tanto al ultimate team y modo carrera me parece que es un modo muy divertido yo lo juego en la ultima dificultad y con equipos medianos y llevarlos a la elite claro esta es un gran desafio y me parece que estaria bueno que ea sports le de un poco mas de importancia y mejorarlo un poco mas , creo que para el fifa 20 merece una mejora el modo carrera , Yo vengo jugando desde que salio el fifa ya he pasado por todas las ligas en modo carrera es muy interesante , y creo que tambien tendrian que mejorar un poco el tema de los fichajes ahi veces que son muy realistas los jugadores que ficha la maquina … pero para mi jugar modo carrera es mucho mejor que jugar al fut champions oh division rivals oh jugar un draft online , me hace enojar mucho y la conexion y que le den todos rebotes y demas no me gusta mucho , 100% modo carrera , y ahora como ya he pasado por casi todas las ligas en fifa 19 me ha gustado mucho ese desafio ahora estoy jugando con OLYMPIQUE LYON es un equipo muy interesante y un desafio muy interesante llevarlo a la elite en europa !!!

  4. Exactamente julio coincido en tu comentario !! estaria muy bueno que hagan eso ! pero no les interesa este modo a ea sports y es una pena porque esta muy bueno y entretiene mucho la verdad! yo lo juego siempre que tengo tiempo me paso jugando modo carrera mas que ultimate team!

  5. Mejoras para el mánager al cual soy fan desde hace lustros:
    1. Si yo puedo ofrecer jugadores y abaratar el precio (que no suele ser casi nunca), la CPU debería también ofrecer esa posibilidad.
    2. Los juveniles, si no les trabajas, no debe penalizar. Debe ser opcional.
    3. Si juego en casa me saludan, no debo de ir yo a slaudar. De toda la vida es así.
    4. Los fichajes no deben simplificarse en tener pasta o no, llega a ser sencillo cualquier negociación tanto en precio, condiciones contractuales y tiempo invertido. Debe ser tipo Griezmann al Bcn, con problemas y trabas.
    5. Los entrenamientos deberían ser algo más automatizados, y no tener que estar cada 5 días clicando a los jugadores. Debería hacer anual la práctica del entramiento.
    6. Para que quiero recaudar tanto dinero si después no puedo utilizarse. Publicidad de todo tipo, mejoras de estadio, convenios tv, inversiones en Bolsa…
    7. Si soy un gran mánager y los jugadores renuevan por más dinero, porque yo tengo que ser vitalicio por una miseria?. Se debería ofrecerle renovaciónes al alta o a la baja según rendimiento.
    8. Poder contratar a mis propio equipo profesional (médico, fisio,…) y no quedar en una anécdota el contratar el observador de juveniles. Si juego para el Madrid tendré más posibilidades de tener a los mejores, pero si juego en el Langreo o me quedo con lo que hay o intento inviertir con el presupuesto de fichajes en contratar a lo mejor y más factible para mi staff. E ir renovando, fichando o despidiendo.
    9. Facilidades para poder visionar lo que no quieras jugar, al modo de puntos sobre un campo en movimiento y así mejorar o ver tus tácticas en tiempo real.
    10. Poder modificar la camiseta de tu equipo. Año tras año dentro del concepto de inversión en publicidad y marketing.

    Esto es algo que se me ocurre pero creo que con matices es factible. Que lo hagan y así de paso cuiden a quienes prefieren el modo mánager y el. Offline.

    Saludos

    1. Totalmente de acuerdo. Son mejoras totalmente factibles y que mejorarían muchísimo el realismo del modo carrera. No les costaría tanto y serían grandes novedades. Modificar tu estadio sobre todo si coges un equipo pequeño y conforme creces vas comprando gradas, precio entradas, publicidad… son tantas cosas que le darían un plus increíble.

      Incluso desafíos semanales relativamente cortos como subir algún equipo concreto y ganar la liga con otro. Nos podrían dar mucha vida por muy poco. Espero algún día nos escuchen. Ya sabéis que yo soy mucho del modo offline. Saludos y gracias por ese comentario de nivel.

  6. Yo llevo jugando a este juego bastantes años, este Modo de Juego, es el que más disfruto y el que más utilizo, no juego Ultmate Team, ni nada que sea Online, ya que no me gusta. Sinceramente hay cosas a mejorar, pero creo que el juego cada año a ido dando más novedades a los usuarios.
    1. Por partes, esto es algo muy personal, yo pienso que el Modo Carrera Manager, no tiene ningún sentido, comenzarlo con equipos como : Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Manchester City, Liverpool, Bayern Munich… ¿porqué? es muy fácil, tienes acceso a todos los grandes jugadores del mercado, tanto nacional como internacional, equipos que tienen mucho dinero, y la posibilidad de hacer grandes cosas, es mucho más probable, con otro tipo de equipos de una entidad menor, y con un presupuesto más bajo. Por eso estaria bien, una vez que iniciaras el Modo Carrera Manager, logicamente, como somos nuevos entrenadores, no tiene sentigo alguno, empezar una liga, con cualquiera de los equipos que comenté anteriormente, (insisto que es mi opinión) por lo tanto, se deberia de crear algún tipo de sistema, que te realizara algunas preguntas, sobre, tu estilo de juego favorito, sistema, formación… y que al finalizar, nos llevara a un numero determinado de equipos que tuvieran ese tipo de caracteristicas que nosotros, hemos respondido en las preguntas anteriores, y que en base a esas preguntas eligieramos el equipo, PERO, no equipos TOP, sino equipos, que sean de un perfil bajo, y que poco a poco, con el paso de las temporadas, nos llegaran ofertas de otros clubs, en función de los méritos que estemos consiguiendo, como ganar ligas, copas… etc. Os voy a poner dos ejemplos que me sucedieron a mi, hice un Modo Carrera Manager con el FC Norjselland, de Dinamarca, estuve 2 temporadas y media, cuando acabó el mercado de invierno, en la me llegó una oferta del Ajax que acepté. En la última liga que estoy jugando actualmente, la comencé con el FC Basel, de la liga Suiza, cuando llegaba un año y medio, me llegó una oferta del Benfica, que la acepté. Creo que esto te motiva más a la hora de jugar, al menos a mi me parece más entretenido.
    2 .También pienso que es muy importante, que se nos dé el número de años para firmar el contrato, por ejemplo, que se nos den 2 años, y sino vamos bien, pues que se de la posibilidad de que se nos despida, o que el club te renueve, siempre y cuando estes realizando las cosas bien.
    3. Algo muy importante, seria mejorar es el sistema de fichajes, no veo lógico que Sergio Ramos, fiche por el Leipzig, o que Piqué, vaya al Tottemham Hotsuprs… cuando son jugadores franquicias en su equipo, deberia de tener un sistema de fichajes que sea aritmetico, y que mande a los jugadores a equipos del mismo nivel, o que si son jugadores que están en equipos pequeños, que puedan pasar con el paso del tiempo a equipos de mayor envergadura.

    Esto es lo que yo mejoraria, se que es muy complicado, o imposible, espero que os gusten mis ideas.
    Un saludo !!

    1. Totalmente contigo. Sin empiezas con un grande ganaras todo rápido, pero lo bonito de este modo de juego es empezar desde un equipo pequeño e ir poco a poco subiendo. Yo este año pasado empecé con el Málaga CF y para añadirle realismo y dificultad no fiche en la primera temporada. Subí a primera y cada año un pasito más y después de 4 o 5 temporadas ganar la champions. Puedes ver mis 140 vídeos en YouTube. Lo que pasa es que la gente quiere ver equipados. Es lo que vende, pero este juego se disfruta desde abajo y creciendo poco a poco. Gracias por tu comentario y ojalá EA Sport implemente alguna de nuestras peticiones en Fifa 20. Saludos.
      Pásate por los fotos allí debatiremos las novedades del nuevo modo carrera.

      1. Si si, lo vi en Youtube, he visto tus videos, de FIFA 19, me encantan y son muy entretenidos 😉 . Me gustaria animarme para hacer lo mismo que gente como tú, pero me da algo de corte y nose si lo haria bien !! ya te pediré unos consejos ;).
        Creo que los Modos Carrera Manager deberian de ser más como la visión que tenemos los dos, algo más realista, y que se pueda progresar como Manager con el transcurso de las temporadas.
        Hablaremos por Twiter !! Un abrazo desde Sevilla.

  7. Ami el modo carrera me gusta, si le faltan muchas cisas la cpu como decis de aveces parece te dejen ganar otras no tocas ni balon, me gustaria nose por ejemplo aparte de la mejora de la cpu, que tengas que empezar un modo carrera con equipos pequeños suvas de nivel y lleguen ofertas acorde de tu nivel no el primer año a los grandes nose si me explico, esta gente hacia un juego de manager tenia asta su vida privada poca cosa de hacia pero era un detalle nose podrian cojer muchas ideas de lo que habian exo en ese juego, programar una pretemporada, tocar el estadio, entradas, incluso poder ver partidos de tus rivakes directos nose cosas asiii, llega un punto que oas ala semana rapido y oartido otro otroo nose que haya un paro entre partido i partido, rueda de prebsa un poco mas real que influya en el club jugadores aficion, nose faltan cosas, y sobretodo hacer tu tu muñeco del manager o lo que se ha puesto de moda escaneo de cara por ejemolo nba live lo tiene poke fifa no si es tu juego total??

  8. Hola, muy buenos comentarios e ideas con respecto al modo carrera (el cual también soy fanático) y me llama la atención que nadie hace mención a los jugadores que se mandan a préstamo. Me pasa que los jugadores que envío a préstamo, no juegan un solo partido en el club que los envío, y eso que no son clubes muy conocidos y que perfectamente serían titulares.
    Creo que una de las mejoras que se debiesen agregar sería la de estipular en el préstamo de tus jugadores, la titularidad asegurada en el equipo al cual se van o una cantidad de partidos asegurados por temporada, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: deComprasPorLaRed.

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: decomprasporlared.com/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies