Muy satisfecho con Smartick. Mis hijos comenzaron a usarlo en el confinamiento y prácticamente jugando han mejorado muchísimo de nivel. Con sólo 15 minutos diarios realizaban su tarea y deseaban que llegara al día siguiente para hacer más y conseguir ticks. Los ticks son premios en el juego que pueden canjear por vestimenta, objetos, mejoras de casa y muchas más cosas como espadas lásers o disfraces.
Pueden desafiar a retos a otros niños y personalizar su casa virtual llenándola de objetos personalizados. Sin lugar a dudas, si tienes niños lo disfrutarán y además, aprenderán muchísimo. Para que te hagas una idea, mi hijo cuando volvió del confinamiento al colegio estaba prácticamente un curso por encima. Además, su interés por aprender y curiosear se ha disparado.
Les encanta la sesiones de Coding en las que aprenden jugando las bases de la programación computacional. Cuando les toca Coding (se sabe en toda la casa). Deben dar instrucciones ordenadas para encontrar el camino adecuado a un robot.
Por todo ello, os recomiendo muchísimo Smartick porque vuestros hijos mejorarán en matemáticas y lengua mientras juegan y sin darse cuenta. Me encantaba verlos disfrutar y verlos usar la tablet para algo más constructivo que para ver Youtube.
Si quieres un 25% de descuento en tu primera suscripción pásate rápidamente por el siguiente enlace:
http://www.smartick.es/r/1077828
Si lo prefieres puedes también usar mi código de invitación:
MADOCF3B6625
Que disfruten tus hijos y tú viéndolos aprendiendo. Coméntame como les va a tus hijos.