Una piel sana es una piel protegida, y para ello tienes que asegurarte que tu barrea cutánea está fuerte ante las agresiones ambientales. Cuando tu piel se muestra apagada, seca, irritada o sensible, entre otro tipo de alteraciones, ahí es cuando tienes que arrimar todos tus esfuerzos en protegerla en su nivel más básico, ya que es en ese momento cuando la piel se encuentra especialmente vulnerable ante las mencionadas agresiones, que acabarían por dañarla aún más.
En mi búsqueda constante por una piel sana, sentía que me faltaba un pequeño “empujón” en mi rutina diaria, de ahí que empezará a realizar mis eternas búsquedas por redes sociales e Internet. Hasta que apareció él; Apothaka barrier support serum. Este maravilloso sérum multiusos hará las delicias de los más escépticos. Nada más aplicártelo, con la cara limpia pero aún húmeda después de lavártela, notarás un chute de hidratación inmediato, gracias la maravillosa combinación de niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico.
Si estás interesado en el mundo de la cosmética, seguramente no es la primera vez que oyes hablar de la famosa niacinamida. Se trata de un componente estrella, cada vez más presente en todo tipo de cremas y sérums, que mejora la hidratación de la piel, reduce los signos de la edad, disminuye los poros y unifica notoriamente el tono. Apothaka incluye un 5% de niacinamida en su sérum.
Por su parte, las ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en nuestra piel y tienen la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos. Con el paso de los años vamos perdiendo ceramidas, de ahí que la piel se debilite permitiendo que la hidratación disminuya de nuestra dermis. La elasticidad e hidratación se consigue con un buen equilibro de ceramidas. Este maravilloso suero de belleza incluye tres tipos diferentes de ceramidas, colesterol y el precursor de ceramida fitoesfingosina. Todo ello ayuda a formar una capa protectora y evitar la pérdida de humedad en la superficie de la piel.
Sin olvidar el componente de ácido hialurónico, que inmediatamente hidrata, rellena y suaviza la superficie de nuestra dermis.
Llevo dos semanas utilizándolo y ya no sé vivir sin él. Me lo llevo especialmente a cada viaje o escapada, cuando mi rutina facial se ve alterada por la falta de tiempo y sé que voy a conseguir una hidratación inmediata sin mucho esfuerzo.
Os dejo el enlace del producto desde la página de la marca. Hacen envíos a España, aunque la compra tiene que llegar a las £25 libras. Son rápidos y fiables, así que os recomiendo que lo hagáis desde la marca del producto. ?
En tienda online Apothaka
Como siempre, ya sabéis por dónde encontrarme.
¡Besos!

Journalist | Dreamer | Sigue todas las novedades en mi sección en decomprasPorlaRed.